Pacto Ético por Boyacá llegó a la Provincia de Lengupá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

En Miraflores se reunieron estudiantes y representantes de 6 municipios y 9 instituciones para firmar esta iniciativa.

Miraflores, 16 de mayo de 2019. (UACP). Continúa su recorrido el Pacto Ético por Boyacá en el marco de los encuentros provinciales de Convivencia Escolar, que realiza la Secretaría de Educación de Boyacá y la Procuraduría General de Boyacá.

Personeros estudiantiles, estudiantes e integrantes de entidades que tienen dentro de sus competencias el respeto de los derechos de los niños, niñas y jóvenes, como: La Personería, Comisaría de Familia, Policía, Fiscalía, entre otras, se dieron cita en el auditorio de la Alcaldía Municipal para interactuar en torno a un trabajo Lúdico-Pedagógico una serie de conceptos para convivir dentro y fuera de las instituciones educativas de Boyacá.

Hoy entró en ese proyecto, el Instituto Colombiano de Bienestar, que resulta fundamental para este trabajo de los infantes y adolescentes con programas de atención especializada y en la medida que avanza el proceso se van uniendo más entidades y se hace necesario el compromiso de otras como: la Secretaría de Salud.

A esta invitación de la Secretaría de Educación y la Procuraduría Regional de Boyacá asistieron representantes delas instituciones educativas de Berbeo, Campohermoso, Miraflores, Páez, San Eduardo y Zetaquira. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 302 times, 1 visits today)