1er. Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales «Bicentenario José Santos Gutiérrez»

La Secretaría de Educación de Boyacá y la Alcaldía Municipal de El Cocuy a través de su Secretaría de Desarrollo Económico invitan al 1er. Concurso Nacional de Bandas Músico Marciales «Bicentenario José Santos Gutiérrez», que se realizará el sábado 20 de julio de 2019.

Este evento busca fomentar la acción cultural en todas sus expresiones a través de estímulos con programas que promuevan y dinamicen los procesos de formación artística y cultural para la vida, y la paz y la convivencia  ciudadana, impulsando el espíritu artístico de los niños, jóvenes y adultos, a través del trabajo en equipo con cada una de las bandas marciales del territorio nacional.

 

MANUAL INFORMATIVO Y PARÁMETROS DE PARTICIPACIÓN

REALIZACIÓN: El evento se llevará a cabo el día sábado 2 0 d e julio de 2019, en el municipio de El Cocuy, Boyacá.

Bandas 1

INSCRIPCIONES: Estas podrán realizarse hasta el día viernes 12 de Julio Festival de Bandas y Bandas de Concurso. Serán consignadas en la Cuenta de Ahorros Nº. 41524001863-8 de Banco Agrario de Colombia a nombre de la Sra. Eva Patricia Muñoz. No se recibirán inscripciones el día del concurso. En el siguiente cuadro se resume el valor de las inscripciones para cada categoría y la fecha límite para hacerlo:

Bandas 2

LEGALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN: Se deberá adjuntar por medio de correo electrónico a concursococuyjosesantos@gmail.com; la siguiente documentación:

1. Copia del recibo de consignación.
2. Planilla de inscripción (Concurso, Festival y Batallas).
3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
4. Fotocopia del RUT.
5. Breve reseña histórica de la banda.

Los documentos solicitados (Cédula y RUT), son de la persona encargada de recibir los incentivos económicos y materiales entregados por la organización del concurso) y deberán estar en formato PDF.

Importante: Las bandas que no deseen entrar en competencia podrán participar como festival de bandas en su respectiva modalidad. El cupo máximo será de 6 bandas por categoria.

Conozca toda la información y obtenga los formularios de inscripción en el documento adjunto:

Reglamento y Formulario del Concurso
(Visited 1.038 times, 1 visits today)