Instituciones Educativas de Nuevo Colón reciben equipos de computo

Cada una de los centros educativos cuentan con 20 nuevos equipos.

Tunja, 28 de Mayo de 2019. (UACP). La Dirección de Apropiación de TIC realizó entrega oficial, en nombre del gobernador Carlos Amaya, de 40 equipos de cómputo para las instituciones educativas Nuestra Señora de la Antigua Sede Principal y Llano Grande de Nuevo Colón.

Para que Boyacá continúe siendo el departamento más educado, el gobierno Creemos en Boyacá mejora el acceso tecnológico para generar nuevos conocimientos en beneficio de los estudiantes del departamento con ModernizaTicBicentenario. “Continuar el camino de la educación como la mejor manera de cumplir los sueños”, es el mensaje que envía el gobernador Carlos Amaya para todo el departamento.

Además, el Equipo Técnico de la Dirección realizó acompañamiento al programa Conexión Total en las instituciones educativas de Nuevo Colón, Paipa y Toca.

La entrega fue realizada por el director de Apropiación de Tic, Jhon Sosa, y acompañada por el gerente de municipios, Salvador Berrío, quien le contó a la comunidad el avance de las obras e inversiones realizadas en el municipio. (Fin/Laura Parra/ UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 274 times, 1 visits today)