Comunicado – Resultado final sobre oferta a través de encargo de vacante definitiva en el cargo de profesional universitario

Tunja, 31 de mayo de 2019

Para: Funcionarios administrativos del nivel técnico que pertenecen a la planta global de cargos de la Secretaría de Educación de Boyacá y que son financiados con recursos del Sistema General de Participaciones, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera administrativa.

De: Directora Administrativa y Financiera.

Asunto: Resultado final sobre oferta a través de encargo de vacante definitiva en el cargo de profesional universitario.

Respecto de la  Convocatoria No. 009 de 25 de abril de 2019,   efectuada para cubrir las necesidades del servicio para el cargo de PROFESIONAL UNIVERSITARIO Código 219, grado 18, a través de “Encargo” en la planta central de la Secretaria de Educación de Boyacá, se informa a los participantes sobre los resultados finales, agotada y resulta la etapa de reclamos, que no hubo participantes que cumplieran los requisitos implícitos en la Convocatoria, por consiguiente se declara Desierta la oferta.

Sobre este particular es necesario aclarar que su desarrollo se basó en los referentes mencionados en la Convocatoria No. 009 de 25 de abril de 2019, marco legal  y lo dispuesto en la Ley 909 del 23 de septiembre de 2004, mediante el cual se expiden normas que regulan el Empleo Público, La Carrera Administrativa y  Gerencia Pública

Descargar comunicado descarga

(Visited 709 times, 1 visits today)