Circular No. 057 del 07 de junio de 2019 de Despacho – Invitación Asistencia Técnica INCI

Tunja, 07 de junio 2019

Para: Docentes, Orientadores (as) escolares, Coordinadores (as) de las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación Asistencia Técnica INCI.

La Secretaría de Educación de Boyacá, en el marco del programa de inclusión Educativa de la subdirección de Cobertura Educativa y Ruralidad y en alianza con el Instituto Nacional de Ciegos INCI; invita a la asistencia técnica en lo relacionado con El diseño Universal de los Aprendizajes, valoración pedagógica y los ajustes razonables pertinentes para garantizar el proceso educativo de los estudiantes con discapacidad visual matriculados en las diferentes instituciones educativas de  los 120 municipios no certificados del departamento.

Dicha asistencia técnica se desarrollará en el Auditorio Rafael Bernal Jiménez, 5 piso de la Secretaría de Educación Departamental, Carrera 10 N° 18-68 durante los días 13 y 14 de junio de 7:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm; y el día viernes 14 de junio de 7:00 am a 12:00 m. Los docentes que deseen participar deben confirmar su asistencia, previa autorización del rector de su institución, inscribiéndose en el siguiente enlace https://forms.gle/FU9zupkZJHbm4jXK9

La participación a este evento es de carácter voluntario lo cual no genera reconocimiento de viáticos ni transporte.

Descargar circular descarga

(Visited 863 times, 1 visits today)