Foro Educativo Nacional 2019 convoca por primera vez a docentes investigadores

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/Sedboyacá

Una excelente oportunidad para mostrar trabajos relacionados con 6 temáticas del Bicentenario.

Tunja, 16 de junio de 2016. (UACP). En el proceso de Foro Educativo Nacional 2019 “Bicentenario: historia, ética y ciudadanía en Colombia. La historia de nuestra diversidad” se está convocando por primera vez a docentes investigadores a presentar artículos sobre las investigaciones que estén desarrollando relacionados con alguno de los siguientes ejes temáticos: El Bicentenario narrado desde los territorios, las infancias en el Bicentenario, las mujeres en el Bicentenario, los grupos étnicos en el Bicentenario, cocina tradicional y Bicentenario y Bicentenario, Historia, Ética y Ciudadanía.

Según la subdirectora de Fomento de Competencias del Ministerio de Educación Nacional, Claudia Marcelina Molina Rodríguez, los docentes interesados deben enviar sus artículos directamente al correo foroeducativonacional@mineducacion.gov.co hasta el 15 de julio de 2019. Los detalles de la convocatoria están en el archivo adjunto.

Voceros del Ministerio de Educación Nacional informaron que la entidad nacional cubrirá los gastos de desplazamiento, hospedaje y alimentación, según se requiera de los y las docentes y directivos docentes investigadores, cuyas investigaciones hayan obtenido puntajes iguales o superiores a 80 puntos y sean seleccionados para participar en el evento central del FEN 2019.

La lista de seleccionados será publicada oportunamente y la información relacionada con las metodologías del FEN 2019 y condiciones generales del evento serán informadas a través de los correos electrónicos. (Fin/Juan  Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Archivo adjunto documento MEN

(Visited 5.915 times, 1 visits today)