Gestora Social entregó 400 kits escolares en Ventaquemada

Los beneficiados fueron estudiantes de primaria de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander.

Tunja, 18 de junio de 2016. (UACP). Con muestras de cariño y agradecimiento fue recibida la gestora Social, Daniela Assis por los más de 400 niñas y niños de la sede primaria Simón Bolívar, que se reunió en torno a la campaña ‘Útiles para Crear Historia Bicentenaria’.

En la jornada que se cumplió en las horas de la mañana, los menores agradecieron al gobierno Creemos en Boyacá por la linda sorpresa que recibieron en su plantel educativo.

“Gracias al Gobernador por estos morrales tan completos. Dios los bendiga por todo lo que nos trajeron», dijo Tatiana García.

La Gestora Social reiteró su mensaje a la niñez boyacense para que sigan forjando su futuro con educación, además de que es la herramienta fundamental para transformar y cerrar brechas.

“Estoy muy feliz y agradecida con los niños del municipio de Ventaquemada por recibirnos con tanto amor. Hoy, cumplimos una jornada más de Útiles para Crear Historia Bicentenaria, los invitamos a seguir soñando, con educación todo es posible”, precisó la gestora social, Daniela Assis.

En esta ocasión se contó con  el apoyo de los bancos, Bogotá, Bancolombia, Agrario y  Pichincha con la donación de los kits escolares. (Fin/Liliana Páez-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 377 times, 1 visits today)