Comunicado – Resultados preliminares sobre oferta a través de encargo de vacantes definitivas en el cargo de auxiliar administrativo

Tunja, 14 de junio de 2019

Para: Funcionarios que pertenecen al nivel asistencial de la planta de cargos global de la Secretaría de Educación de Boyacá y que son financiados con recursos del Sistema General de Participaciones, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera administrativa.

De: Directora Administrativa y Financiera.

Asunto: Resultados preliminares sobre oferta a través de encargo de vacantes definitivas en el cargo de auxiliar administrativo

Respecto de la  Convocatoria No. 010 de 17 de mayo de 2019, efectuada para cubrir las siguientes necesidades del servicio para el cargo a través de “Encargo” en:

1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, grado 17, en la Institución Educativa Técnica Puerto Serviez del Municipio de Puerto Boyacá, en la cual no hubo participantes inscritos, por consiguiente se declara Desierta la oferta.

2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, grado 17, en la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, en la cual hubo participantes y su calificación se basó en los referentes mencionados en la Convocatoria No. 009 de 25 de abril de 2019, marco legal  y lo dispuesto en la Ley 909 del 23 de septiembre de 2004, mediante el cual se expiden normas que regulan el Empleo Público, La Carrera Administrativa y  Gerencia Pública.

Finalmente, se informa que los resultados aquí publicados NO SON DEFINITIVOS, en atención a que sobre ellos podrán efectuar reclamos los participantes, en el transcurso de los siguientes tres (3) días calendario a la presente publicación (24 horas diarias), para lo cual deben utilizar el sistema SAC de la entidad (ventanilla o virtual); en todos los casos el reclamo debe expresar los referentes legales o partes de la Convocatoria que no se han cumplido, en caso contrario no se tendrá en cuenta dicha solicitud.

Descargar comunicado y anexos descarga

(Visited 804 times, 1 visits today)