Convocan a participar en el Décimo Congreso Mundial para el Talento de la Niñez

Será un evento para reflexionar sobre la investigación de la paz, que se realizará en Bogotá en octubre.  

Tunja, 24 de junio de 2019. (UACP). La Delegación Colombiana de la Fundación Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños -ELIC-, la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Externado de Colombia convocan al ‘Décimo Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en el Tercer Milenio’, con el tema ‘Investiguemos la Paz’, para formar el Talento de la niñez para la Tolerancia, la Verdad y la Paz, en unión con las diversas instituciones científicas, académicas y culturales, que la respaldan.

El Congreso, que se realizará en la Universidad Nacional de Colombia los días 18,19 y 20 de octubre, y el 21 y 22 del mismo mes, en la Universidad Externado de Colombia, tiene como propósito compartir ideas, elaborar propuestas y dar a conocer los adelantos educativos, didácticos, científicos, artísticos y culturales de vanguardia internacional para trabajar de manera integrada y efectiva para que la formación del Talento en los niños y niñas sea una realidad, y que se aplique para la Tolerancia, la Verdad y la Paz, principios que tanto se necesitan en el presente y para el futuro.

Dinámica del evento

Se desarrollarán conferencias magistrales, plenarias, conferencias por áreas, mesas de trabajo y talleres dirigidos al público asistente tanto adultos como niños. Además, habrá diálogos en los que científicos, investigadores y artistas compartirán abiertamente su saber con grupos de niños y niñas.

Se convoca a la comunidad educativa, científica y académica, así como al público en general, a dirigirse al Comité Organizador Mundial de este Congreso Mundial para el Talento de la Niñez para conocer más acerca de este importante evento, así como, los detalles para el envío del sumario de ponencias y las diversas modalidades de inscripción y participación.

Contacto e informes: www.congresotalento.org Tels: (+58) 212-2856334. www.elicnet.org Twitter: @congresotalento Dirección Internacional Sede Bogotá D.C. Facebook: congresotalento Apartado:  14011 Caracas 1011-A, Venezuela. Celular /WA (+57) 315 882 7971 Carrera 13 No. 59-24 Local 106 10congreso@elicnet. Descargar convocatoria (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 362 times, 1 visits today)