Educación invita a la comunidad a conocer sobre cuidado y prevención de la Influenza

Una cartilla expedida por el Ministerio de la Protección Social y la ONU ilustra sobre el tema.

Tunja, 25 de junio de 2019. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá, mediante comunicado de junio de 2019, invitó a la comunidad educativa en general a dar a conocer la cartilla sobre los Cuidados y Prevención de la Influenza expedida por el Ministerio de la Protección Social y la Organización de las Naciones Unidas.

¿Cómo prevenir el contagio? ¿Qué hacer si nos da gripa? ¿Puedo protegerme de la gripa común y la gripa por el virus de la influenza A (H1N1)?, ¿Qué hacer si se confirma la presencia del virus de influenza A (H1N1) en Colombia? EL ABC DE LA INFLUENZA A (H1N1), respuestas a estas preguntas podrá conocer el interesado en el tema, que están contenidas en esta cartilla que las instituciones educativas y demás actores del sector pueden ubicar en lugar visible para evitar esta enfermedad.

Por otro lado, vale la pena informar que la vacunación sobre la influenza se está realizando en todas las Empresas Sociales del Estado (ESE) del Departamento de Boyacá. Haga clic aquí para ver contenido de la cartilla. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 569 times, 1 visits today)