Comunicado – Resultados finales sobre oferta a través de encargo de vacantes definitivas en el cargo de auxiliar administrativo

Tunja, 26 de junio de 2019

Para: Funcionarios que pertenecen al nivel asistencial de la planta de cargos global de la Secretaría de Educación de Boyacá y que son financiados con recursos del Sistema General de Participaciones, nombrados en propiedad, e inscritos en carrera administrativa.

De: Directora Administrativa y Financiera.

Asunto: Resultados finales sobre oferta a través de encargo de vacantes definitivas en el cargo de auxiliar administrativo.

Se informa a los participantes de la Convocatoria No. 010 de 17 de mayo de 2019, sobre los resultados finales, agotada y resulta la etapa de reclamos, para cubrir la necesidad del servicio para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, a través de “Encargo” en las siguientes Instituciones  Educativas,

1) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, grado 17, en la Institución Educativa Técnica Puerto Serviez del Municipio de Puerto Boyacá, se informa que en la fecha establecida como plazo máximo, concordante a reporte de SAC, para el proceso de inscripción,  no hubo participantes que cumplieran los requisitos implícitos en la Convocatoria, por consiguiente se declara Desierta la oferta.

2) AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, grado 17, en la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, en la cual hubo participantes, en la cual resultó seleccionado:

No.

CARGO MUNICIPIO SEDE RESULTADO

1

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Código 407, grado 17 TUNJA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ 40027863

Sobre este particular, es necesario precisar que su desarrollo y resolución de reclamaciones se basaron en los referentes implícitos en la Convocatoria No. 010 de 17 de mayo de 2019 y  marco legal vigente.

Descargar comunicado descarga

(Visited 795 times, 1 visits today)