Circular No. 063 del 26 de Junio de 2019 de Despacho – Sistema de Certificación Electrónica de Tiempos Laborados (CETIL) con destino al reconocimiento de prestaciones pensionales

Tunja, 26 de junio de 2019

Para: Rectores de instituciones educativas responsables de certificar salarios en formatos CLEBPS F2 y F3.

De: Secretario de Educación Departamental.

Asunto: Sistema de Certificación Electrónica de Tiempos Laborados (CETIL) con destino al reconocimiento de prestaciones pensionales.

Dando alcance a la Circular No. 62 del 19 de junio del corriente año por la cual se convoca a los señores rectores responsables de la implementación del aplicativo CETIL para recibir capacitación, impartir directrices y algunos lineamientos conforme las particularidades propias de las Instituciones Educativas del Departamento de Boyacá respecto de las certificaciones y hacer entrega de los token criptográficos a cada uno de los rectores, responsables de la expedición de certificaciones de las Instituciones Educativas nos permitimos informar que se autorizan viáticos y gastos de transporte para la asistencia a esta convocatoria, previa presentación del informe de comisión en el formato ED – P59 – F03, los respectivos tiquetes de transporte y el respectivo cumplido.

Teniendo en cuenta la responsabilidad en la tenencia y manejo de los token la asistencia a esta reunión es indelegable.

Descargar circular descarga

(Visited 839 times, 1 visits today)