Circular No. 065 del 27 de Junio de 2019 de Despacho – Implementación de la estrategia de cobertura educativa “Caminos de Equidad”

Tunja, 27 de junio de 2019

Para: Directores (as) de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales (UEP), Rectores (as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Implementación de la estrategia de cobertura educativa “Caminos de Equidad” y prestación del servicio educativo con el programa de educación de jóvenes, adultos y mayores en las zonas urbanas, rurales y rurales dispersas del departamento de Boyacá.

En atención al Convenio No. 032 del 19 de mayo de 2019 suscrito entre Ministerio de Educación Nacional  y la Gobernación de Boyacá – Secretaría de Educación de Boyacá, el cual tiene  como objeto AUNAR ESFUERZOS INSTITUCIONALES CON EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN TORNO A LA IDENTIFICACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LAS CONDICIONES TÉCNICAS, DEL TALENTO HUMANO, SOCIAL Y MATERIAL NECESARIO PARA LOGRAR TRAYECTORIAS EDUCATIVAS COMPLETAS CON CALIDAD Y PERTINENCIA PARA LA RURALIDAD, INCLUIDAS LAS EXPERIENCIAS DE EDUCACIÓN  FORMAL PARA JÓVENES, ADULTOS Y MAYORES DEL DEPARTAMENTO”, esta Secretaría  se permite informarle:

Descargar circular descarga

(Visited 697 times, 1 visits today)