Comunicado – Resultado definitivo beneficiarios beca «John Alexander Pérez» Convocatoria realizada mediante circular No. 054 de 21 de mayo de 2019

Tunja, 05 de julio de 2019

Para: Directivos Docentes y Egresados de las instituciones educativas oficiales no certificadas del departamento de Boyacá vigencia 2017 y 2018.

De: Secretaria de Educación

Asunto: Resultado definitivo beneficiarios beca “John Alexander Pérez”, Convocatoria realizada mediante circular No. 054 de 21 de mayo de 2019.

  1. Agotada la etapa de reclamación prevista en el comunicado de fecha 02 de julio de 2019, la Secretaría de Educación de Boyacá en cumplimiento con lo establecido en la Circular No. 054 de 21 de mayo de 2019 procede a realizar el respectivo análisis sobre los argumentos presentados con la reclamación radicada oportunamente mediante requerimiento BOY2019ER033846 de fecha 04 de julio de 2019 y suscrita por EDNA ROCIO RINCON VARGAS, en calidad de aspirante a la beca.
  1. Dado lo anterior, del estudio se observa que para el municipio de Belén se presentaron dos aspirantes a la beca (EDNA RINCON Y ALIANA FONSECA), de las cuales se evidencia que la aspirante a la beca ALIANA FONSECA no cumple con el requisito estipulado en el numeral dos (2) de la circular 054 de 21 de mayo de 2019, mientras que  EDNA RINCON si cumple con la totalidad de los requisitos mencionados en dicha circular, por lo tanto, es necesario corregir el listado de beneficiarios subsanando el error involuntario dado en la etapa de evaluación, de acuerdo a las circunstancias previamente descritas.
  1. Es así, que una vez surtida la etapa de resolución a reclamaciones, mediante el presente comunicado se procede a publicar el listado definitivo del estudio realizado a la documentación radicada por los aspirantes a la beca “John Alexander Pérez” y la relación definitiva de  beneficiarios de la beca en mención, conforme a las condiciones establecidas en la circular 054 de 21 de mayo de 2019.
  1. La documentación anterior se remite a admisiones y bienestar universitario de la U.P.T.C., en donde informarán el procedimiento a seguir.

Descargar comunicado descarga

Anexos:

Listado definitivo de beneficiarios

Listado definitivo estudio realizado de la documentación radicada

(Visited 552 times, 1 visits today)