Oriente brilló por sus trabajos educativos en el Foro Educativo Provincial

Representantes de 12 instituciones de 8 municipios hicieron parte de esta actividad.

Guateque, 9 de julio de 2019. (UACP).  La Experiencia Significativa de la Institución Educativa Sochaquira Abajo de Guayatá y la Olimpiada Bicentenario de la Institución Educativa Técnica Valle de Tenza de Guateque fueron las ganadoras del Foro Educativo provincial de Oriente realizado en la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera del municipio de Guateque.

De acuerdo con la supervisora de Educación de la Secretaría de Educación de Boyacá, Rosario Nájar Castro, los trabajos presentados demostraron un alto nivel en su elaboración y participación de la comunidad educativa.

“Destaco la dedicación y esfuerzo de los estudiantes, docentes, directivos docentes, y personal administrativo, que de una u otra manera, mostraron estas creaciones intelectuales que son la prueba que en Boyacá se hacen trabajos de alta calidad”, explicó la funcionaria departamental.

En total fueron 55 asistentes que se congregaron en el aula máxima de la mencionada institución para ser testigos de excepción de esta socialización de trabajos de aula.

Se resaltó el acompañamiento de rectores de los establecimientos educativos de la jurisdicción quienes apoyaron continuamente a los estudiantes y docentes en competencia.

El próximo viernes 12 de Julio continuará su recorrido la delegación de la Secretaría de Educación con el Foro Educativo de Ricaurte en la Institución Educativa ‘Antonio Nariño’ de Villa de Leyva. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 366 times, 1 visits today)