Pacto Ético dio la bienvenida al nuevo Procurador Regional de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

La entidad aliada en este proyecto con la Secretaría de Educación tiene nueva dirección.

Guateque, 10 de julio de 2019. (UACP). Orlando Efrén Cuervo Pinzón es el nuevo procurador regional de Boyacá, quien asumió el liderazgo del Pacto Ético por Boyacá en el municipio de Guateque, luego que el exprocurador, Luis Antonio Marín Burgos, iniciara esta iniciativa en el Departamento de Boyacá, el 24 de abril en Moniquirá.

Cuervo Pinzón acompañó a la delegación de la Secretaría de Educación de Boyacá, estudiantes, directivos docentes e integrantes de las entidades vinculadas con la convivencia en las instituciones educativas de Boyacá, reunidas en la Institución Educativa Técnica Enrique Olaya Herrera de Guateque, en el conversatorio que hace parte de la actividad donde se abordaron temas relacionados con el Bullying, Maltrato, relaciones indebidas y abuso, entre otros, después de observar la obra teatral de ¿Cómo Dehojar Margaritas? de la compañía Teatral Pléyade de Tunja.

El Procurador Regional, además, de analizar los temas abordados por la comunidad estudiantil y los representantes de las entidades involucradas, entregó la cartilla del Pacto Ético por Boyacá a los asistentes para que sea replicada en sus instituciones educativas y promuevan sus conocimientos en la provincia de Oriente de Boyacá. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.575 times, 1 visits today)