112 beneficiarios conocerán el proyecto de Formación ‘Boyacá Maestra’

Después que Colciencias publicara la lista de elegibles se realizará el evento de apertura de esta iniciativa en Paipa.

Tunja, 22 de julio de 2019. (UACP). En procura de continuar en los mejores lugares de calidad educativa del país con la formación de docentes de Boyacá, la Gobernación con el apoyo de su Secretaría de Educación, realizará un acto académico de apertura para presentar el proyecto de Formación ‘Boyacá Maestra’.

Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina Asesora para la Gestión Estratégica de la sectorial, José Ubaldo Castro Acosta, que este certamen de apertura se llevará a cabo el viernes 26 de julio de 2019 a las 10:00 a. m. en el salón Rojas Pinilla del Hotel El Lago, ubicado en el Km 1 vía a las piscinas de Paipa.

Como se recordará, la Gobernación de Boyacá, con el apoyo de la Secretaría de Educación, suscribió el Convenio Especial de Cooperación No. 721 de 2018 en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional, del cual se derivó la Convocatoria No. 834 del año en curso, para otorgar becas en la modalidad de Crédito Educativo Condonable dirigida a docentes y directivos docentes de las instituciones educativas del Departamento, para adelantar estudios de maestría en la modalidad de investigación ofertados por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia -UPTC-. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.     

(Visited 678 times, 1 visits today)