Comunicado – Invitación para participar en el IX Festival Nacional “Jairo Anibal Niño”

Tunja,  Agosto 2 de 2019

Para: Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores (as), Docentes y Estudiantes de las  instituciones educativas de los municipios no certificados de Ricaurte Bajo y Ricaurte Alto.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación para participar en el IX Festival Nacional “Jairo Anibal Niño”.

La Secretaría de Educación de Boyacá y la Asociación La Cumbre de Moniquirá, invitan a los Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales,  a Rectores (as), Docentes  y estudiantes de los municipios no certificados de Ricaurte Bajo y Ricaurte Alto, para que participen de manera activa en las actividades que se desarrollaran en el marco del IX Festival Nacional “Jairo Aníbal Niño”, que se realizara en el municipio de Moniquirá del 14 al 18 de 2019.

En este evento se promueve la lectura y escritura, que son fundamentales para el desarrollo de las competencias comunicativas y la creatividad en los estudiantes, por lo que consideramos que es importante se participación, pues se generan espacios de reflexión pedagógica y de manifestaciones artísticas y culturales.

Los Directivos Docentes, Docentes  y estudiantes que participen en el evento, deberán  contar con el permiso del superior inmediato.

Los costos que se generen serán asumidos por cada participante.

Para cualquier información favor solicitarla a través del correo junihe@gmail.com

Agradecemos su participación y compromiso para con este evento.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 378 times, 1 visits today)