Circular No. 081 del 02 de agosto de 2019 de Despacho – Convocatoria capacitación a representantes legales o directores(as) de instituciones educativas para el trabajo y desarrollo humano IETDH

Tunja, 02 de agosto de 2019

Para: Líderes Unidades Educativas Provinciales -UEP, Representantes legales o Directores(as) de instituciones educativas para el trabajo y desarrollo humano IETDH, Personeros y Secretarios de gobierno de municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria capacitación a representantes legales o directores(as) de instituciones educativas para el trabajo y desarrollo humano IETDH de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá  en cumplimiento de las actividades del contrato número 2618 suscrito  entre la Gobernación de Boyacá –Hotel El Lago de Paipa, en desarrollo  del componente No 10. “La  naturaleza de Inspección, Vigilancia y Control sobre la prestación del servicio Educativo”,  convoca a una jornada de capacitación a los Representantes legales o Directores(as) de las Instituciones Educativas para el Trabajo y Desarrollo Humano -IETDH-  de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, de acuerdo a la siguiente información:

FECHA LUGAR HORARIO DE JORNADA
16 de Agosto de 2019 Hotel El Lago- Paipa De 8:00 a.m  a   4:00 p.m.

La Secretaría de Educación de Boyacá, como organizadora del evento, ofrece a los asistentes: almuerzo, refrigerio  y kit de trabajo; la temática estará orientada  por funcionarios de las Subdirecciones  de Calidad e Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Les agradecemos su puntual asistencia  al citado evento pedagógico. Favor confirmar asistencia con Lucero Acosta, celular 3107623511, correo electrónico wilmalac.2004@gmail.com antes del 13 de Agosto de 2019 del presente año.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 809 times, 1 visits today)