Comunicado – Información Proceso de Evaluación 2019 Planta Central e Instituciones Educativas

Tunja 6 de agosto.

Desde el contexto General de la Evaluación Anual de Desempeño del personal Administrativo con Derechos de Carrera y los Lineamientos establecidos en la Ley 909 de 2004 su reglamentario 760 de 2005 y el Acuerdo 20181000006176   del 10 de Octubre de 2018, el pasado 31/07/2019 se cumplió el primer semestre llamado a  evaluarse de manera parcial. Desarrollando los principios de objetividad y transparencia propios del actuar administrativo, se solicita a evaluadores y evaluados en su responsabilidad solidaria proceder a registrar en físico el valor porcentual cuantitativo que resulta del seguimiento a los compromisos laborales y comportamentales que en unión con las evidencias fueron concertados el pasado mes de febrero de 2019.

Se reitera, para los funcionarios con vinculación de Libre Nombramiento y Remoción y en Provisionalidad, deben ser evaluados conforme se indicó en la Circular No.107 de 2018 de la Gobernación del Departamento y la Circular No.034 de 09 de marzo 2018  de esta sectorial.

El Grupo de Gestión de Carrera,  realizará el seguimiento y verificación del cumplimiento del proceso con el apoyo de Jefes de Oficina, Líderes de Grupos Funcionales y las Unidades Educativas Provinciales.

 

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.109 times, 1 visits today)