Circular No. 084 del 08 de agosto de 2019 de despacho – Invitación III Encuentro Comité Tic y I Encuentro Medios de Comunicación Escolares

Para: Rectores y Docentes de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación III Encuentro Comité Tic y I Encuentro Medios de Comunicación Escolares.

La Secretaría de Educación de Boyacá invita a los Directivos Docentes y Docentes de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá a participar voluntariamente en el «III Encuentro Comité TIC+Comunidad Educativa Virtual de Sedboyacá», el cual se realizará el viernes 30 de agosto de 2019, en la IE Técnico Agropecuario del municipio de Santa Sofía, en jornada de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.

En este encuentro se incluyen conferencias sobre Internet de las Cosas (IoT), Redes de Área Amplia y su Aplicación en el Agro Boyacense, Emprendimiento Digital e Inteligencia Artificial (IA) y se informará sobre los procesos de georreferenciación utilizados en la gestión académica por parte de las instituciones educativas que integran la Comunidad Educativa Virtual de esta sectorial.

También se invita a las instituciones educativas de la Secretaría de Educación de Boyacá a inscribirse para participar en el Primer Encuentro de Medios de Comunicación Escolares (Periódicos, revistas, emisoras, redes sociales), que se realizará en la Institución Educativa Nueva Generación del municipio de Sáchica, el 25 de octubre de 2019. Información: celular No. 3142951672

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 704 times, 1 visits today)