I.E Diego de Torres de Turmequé invita a II Feria Universitaria

Una oportunidad para conocer cómo estudiar dentro y fuera del país.

Tunja, 8 de agosto de 2019. (UACP). La Institución Educativa Técnica Diego de Torres de Turmequé invita a los estudiantes de la provincia de Márquez de los grados décimo y once para que participen en la Segunda Feria Universitaria, que se realizará el día 16 de agosto del presente año en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Según el rector de la Institución educativa, Beder Oliveros Núñez, además de contar con la presencia de representantes directos de diversas universidades públicas y privadas nacionales, se tendrá la intervención de la Agencia de Estudios en el Exterior, que compartirá con toda la comunidad educativa el proceso para poder estudiar en países que ofrecen educación gratuita, como Argentina, Canadá, Francia, entre otros.

Así mismo, se contará con la participación de estudiantes que promocionarán e informarán los detalles para acceder a diferentes escuelas de aviación nacionales y con convenios internacionales.

Esta actividad tiene como propósito brindar a los estudiantes la posibilidad de visualizarse como profesionales, generando una experiencia de acercamiento e identificación con estas instituciones, que les proporcione, de forma detallada, toda la información referente a pregrados, costos de inversión, campus, procesos y fechas de inscripción, entre otros datos de importancia para el caso.

La Alcaldía Municipal de Turmequé y la Institución Educativa Técnica ‘Diego de Torres’ agradecen la participación y la gestión que se realice para lograr la asistencia de los estudiantes de cada municipio. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 302 times, 1 visits today)