Corferias abre sus puertas para que el sector educativo participe en Boyacá Bicentenaria

Esta versión será la mejor vitrina para presentar muestras significativas de esta comunidad.

Directivos docentes, docentes, estudiantes y padres de familia de las instituciones educativas de municipios no certificados de Boyacá están invitados a participar en Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019, que se realizará del 15 al 18 de agosto con muestras musicales, culturales, tecnológicas, ambientales, agroindustriales e innovación y exposición de publicaciones.

En esta versión, la Secretaría de Educación cuenta con un stand en el pabellón No. 3, en el cual se pretende resaltar las publicaciones y proyectos realizados por la comunidad educativa en las áreas de educación, música, cultura, agroindustria, tecnología, ambiente e innovación, y que sean resultado de proyectos realizados en las instituciones educativas.

Características de la convocatoria:

  • Podrán participar directivos docentes, docentes y estudiantes de las instituciones educativas de los municipios no certificados de Boyacá.
  • Los interesados deberán hacer llegar su propuesta de exposición al correo electrónico educacionboyacaencorferias2019@gmailcom con soportes de la muestra (documentos, fotografías, videos y otros) que desee exponer, antes del  11 de agosto de 2019 y especificando la cantidad de personas que hacen parte de su participación.
  • Los expositores deberán llevar los elementos necesarios para la exposición (pendones, porta pendones, muestras, publicaciones, videos, apoyos visuales y sonoros).

NOTA: Por regulación de la exposición y control de INVIMA, no es posible hacerlas con productos alimenticios frescos y no empacados, por lo cual se solicita que en caso de ser necesario se haga de tal manera que no implique el procesamiento de los mismos.

  • La selección de los proyectos se hará teniendo en cuenta las características del mismo y que refleje la calidad de la educación en Boyacá. Serán elegidos por un comité evaluador de la Secretaría de Educación de Boyacá, liderado por la secretaria de Educación, Marlén Rátiva Velandia.
  • Una vez elegidos los proyectos, los seleccionados recibirán un correo electrónico con las indicaciones para su participación. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 152 times, 1 visits today)