Institución Educativa de Belén invita a la IV Feria Virtual Departamental

Para impulsar la participación de líderes desarrolladores de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.  

Tunja, 5 de julio de 2019. (UACP). La Institución Educativa Técnica ´Carlos Alberto Olano Valderrama´ del municipio de Belén realizará la Cuarta Feria Virtual Departamental, durante los días  12 y 13  de septiembre, en el marco de la celebración del Bicentenario.

De acuerdo con la rectora de la institución, Lilia Mireya  Correa Perea, se pretende propulsar la participación de las instituciones educativas del Departamento en el desarrollo de proyectos con el uso de las nuevas tecnologías, para dinamizar las prácticas educativas dentro y fuera del aula.

Además, la organización de este certamen busca la proyección departamental e integración de los mejores proyectos con el uso de TIC en el aula y la evolución de la tecnología en los últimos 200 años, de tal manera, que se permita mostrar, de una forma sistemática, los avances metodológicos que a la vez, son herramientas útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje y de gran motivación para los estudiantes.

Asimismo, se pretende que los trabajos seleccionados participen o formen parte del banco de proyectos TIC para ser tenidos en cuenta en distintas actividades organizadas por la Secretaría de Educación Departamental y el Ministerio de Educación Nacional, referentes a esta temática.

Se hace la invitación a la comunidad educativa del Departamento de Boyacá, en cabeza de los rectores para que participen mostrando sus avances tecnológicos en la educación y así desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que fortalezcan las instituciones Boyacenses.

Fecha de inicio de inscripciones junio 10 a agosto 23 de 2019 en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSrk4Inb5Dx4ok4NWzoloJnaIfi1y8Hw-DgiHXAsxi_JTqYA/formResponse  

 

(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 242 times, 1 visits today)