Ministerio analizó experiencias comunicativas del país para fortalecer el PAE

Secretaria y Gerente de esta iniciativa fueron convocados a Bogotá para presentar qué se ha hecho en esta materia.  

Tunja, 21 de agosto de 2019. (UACP). La secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva García, y el gerente del Prograa Alimentario Escolar, John Jairo Vargas Lasso, participaron en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación Nacional para conocer cómo se ha divulgado la iniciativa en Boyacá y fuera del Departamento.

“El punto importante fue dar a conocer el proceso de divulgación que se ha realizado con el apoyo de la plataforma del programa PAE-CREA, donde se puede apreciar la forma cómo ha avanzado, y qué se puede tomar para que sea ejemplo nacional”, explicó la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia.

Para conocimiento del público el proceso comunicativo se ha realizado en Boyacá con el apoyo de noticias que se han divulgado en las páginas web de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.coy de la Secretaría de Educación de Boyacá www.sedboyaca.gov.co y en las redes sociales (Facebook y Twitter) de las dos entidades.

Vale la pena destacar, que en Facebook se ha utilizado la herramienta Facebook Live para transmitir en tiempo real las mesas públicas que se han desarrollado en esta administración a fin de mostrar, desde el lugar de los hechos, el trabajo realizado por los actores del proceso. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).  

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

(Visited 179 times, 1 visits today)