Supervisores tendrán un espacio para analizar su papel en la Educación boyacense

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Será un encuentro para compartir y proyectar sus experiencias y mejorar este sector.

Tunja, 2 de septiembre de 2019. (UACP). Supervisores de Educación se reunirán en Tunja para analizar y sugerir políticas educativas y alternativas de solución, que contribuyan a mejorar y consolidar el sector, durante el Segundo Encuentro Departamental de Supervisión de Boyacá, que se realizará el 12 de septiembre en el Club Boyacá, 12:00 m.

Según los organizadores del evento César Augusto López, Mercedes del Rosario Nájar Castro y José Hernán Forero Buitrago esta es una iniciativa que procura la integración respaldada y apoyada por 7 supervisores activos, que se proyecta como inolvidable y significativo para estrechar lazos de amistad, hermandad y confraternidad.

En este encuentro se pretende analizar, además, el propósito de seguir luchando para que se fortalezca la Carrera Docente y el cargo de Supervisor de Educación, pues esta responsabilidad constitucional de la Nación, la deben desempeñar funcionarios del Estado que sean expertos en esta materia y no los particulares a través de operadores. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 575 times, 1 visits today)