Comunicado – Publicación de resultados preliminares prueba piloto del banco de la excelencia para Boyacá

Tunja, 03 de septiembre de 2019

Para: Aspirantes al cargo de docente con funciones de orientador en el banco de la excelencia del Ministerio de Educación Nacional – Prueba Piloto Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Publicación de resultados preliminares prueba piloto del banco de la excelencia para Boyacá.

Informamos que el total de aspirantes inscritos fue de 1.648, de los cuales 1.363 se registraron en el Aplicativo Banco de la Excelencia mientras que los 41 restantes solamente se postularon, lo cual indica su exclusión del proceso.

A continuación  se publica como anexos:  El listado preliminar de preseleccionados en la Entidad Territorial Boyacá dentro de la “Prueba Piloto del Banco de la Excelenciapara Docente Orientador, remitido por el Ministerio de Educación Nacional y conforme al cronograma propuesto, así mismo se anexa el listado de aspirantes postulados sin registro.   

Es de recordarles que conforme al cronograma mañana 04 de septiembre de 2019 es el único día con el que cuentan los aspirantes para presentar sus reclamaciones.

Finalmente, se aclara que las vinculaciones de que trata este proceso son transparentes conforme a las directrices y disposiciones legales del Ministerio de Educación Nacional y no generan ningún tipo de pago por parte de los aspirantes.

Descargar comunicado descarga

Anexos:

(Visited 5.722 times, 1 visits today)