Este 6 de septiembre continuarán los Encuentros Provinciales Pedagógicos

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP

Una oportunidad para continuar el mejoramiento de la calidad educativa en Boyacá.

Tunja, 3 de septiembre de 2019. (UACP). En el municipio de Miraflores el 6 de septiembre continuarán los Encuentros Provinciales Pedagógicos, que comenzaron en Moniquirá, Labranzagrande y Socha a comienzo del presente año.

De acuerdo con la información suministrada por el director de Núcleo Educativo, César Ramiro Álvarez Buitrago, “esta es la forma cómo la Secretaría de Educación se acerca a las instituciones educativas, a sus rectores, coordinadores y los docentes en las principales áreas de conocimiento para analizar con ellos, los resultados de las pruebas Saber.

Se analizará cómo van las instituciones educativas en el estado en su rendimiento académico y los aprendizajes no alcanzados, con el fin de que sean alcanzados en los planes de área, especialmente en los planes de aula, tendiente a un mejoramiento académico”.

Se conoció, que en la provincia Norte se realizará en el municipio de Boavita el 13 de septiembre; Tundama, en Paipa el 16 de septiembre; Tundama en Paipa, el 16 de septiembre; Márquez en Ramiriquí el 27 de septiembre, Gutiérrez en Panqueba, el 4 de octubre; Zona de Manejo Especial en Puerto Boyacá, el 11 de octubre; Centro en Cuicaita, el 21 de octubre; Occidente 1, Chiquinquirá, el 28 de octubre y en Occidente 2, Chiquinquirá, el 1 de noviembre. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 886 times, 1 visits today)