Circular No. 095 del 05 de septiembre de 2019 de despacho – Inicio actividad académica educación de adultos palabras mayores

Tunja, 05 de septiembre de 2019

Para: Rectores y estudiantes del programa de adultos de los 120 municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De:  Secretaria de Educación.

Asunto: Inicio actividad académica educación de adultos palabras mayores.

Estimada comunidad educativa, queremos informarles que la Gobernación de Boyacá firmó contrato con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con el fin de atender la Educación de Adultos del Departamento. Se informa que el próximo viernes 13 de septiembre iniciarán las actividades académicas para los estudiantes de los grupos de fin de semana y el 16 de septiembre para los grupos entre semana. Las actividades académicas se llevarán a cabo hasta el 30 de noviembre del presente año y se retomarán al inicio del calendario escolar del año 2020. La finalización será en el mes de mayo para los ciclos 2 al 4 y en el mes de junio para los ciclos 5 y 6.

Sin embargo, se informa que los grupos que ya han iniciado siguen con la programación normal. A su vez, se informa que los profesores son contratados directamente por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia según los criterios que la Universidad tiene establecidos para realizar dicho proceso.

Descargar circular descarga

(Visited 752 times, 1 visits today)