Supervisores de Educación de Boyacá realizaron segundo encuentro para compartir sus experiencias

Foto: Rodolfo González-OPGB

Fue un espacio para reencontrarse, recordar y revivir su experiencia al servicio de la educación.

Tunja, 12 de septiembre de 2019. (UACP). 24 supervisores procedentes de Bogotá, Moniquirá, Villa de Leyva, Sogamoso y Tunja se encontraron en el Segundo Encuentro Departamental de la Supervisión Educativa de Boyacá en el Club Boyacá de la ciudad de Tunja.

En la Capital del Departamento se reunieron directivos docentes que se dedicaron entre 30 a 45 años de labores a la educación de Boyacá, recorriendo la geografía del departamento, las instituciones y orientado a rectores y docentes en importantes procesos pedagógicos, administrativos y financieros.

En el certamen se entregó a los servidores públicos, hoy 18 de ellos en uso de buen retiro, importante material de consulta como: La Revista «Liderazgo Educativo de Boyacá» y el brochure con una reseña histórica de la Secretaría de Educación de Boyacá y de la suprema inspección y vigilancia y sus funciones de control pedagógico.

“Cada encuentro congrega a otros colegas que se van sumando y se ratifica el colegaje, amistad y compañerismo que ha reinado entre los compañeros”, aseguró la supervisora de Educación de Boyacá, Rosario Nájar Castro, quien fue una de las organizadoras del evento.

El cierre versó sobre el interés de seguir convocando y acudiendo a los encuentros anuales en septiembre con ocasión de la celebración de vida, obra, amistad y trascendencia.

 “Enhorabuena Encontrarnos con nuestros maestros, ellos que nos orientaron a desarrollar la función de inspección y vigilancia a los 7 que aún estamos activos y que convocamos a los que tienen de buen recibo estas reuniones, que fortalecen a los seres humanos en este grupo de personas mayores, en la tercera edad con vigor y mucha energía para recordar el anecdotario acumulado en los años de servicio”, aseguró la Supervisora. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 571 times, 1 visits today)