¿Cómo inscribirse al Foro Educativo Nacional 2019?

Ministerio dio a conocer los términos y condiciones para participar en el evento del 8 y 9 de octubre en Bogotá.

Tunja, 22 de septiembre de 2019. (UACP). Con el lema: ‘Bicentenario: Historia, ética y ciudadanía en Colombia. La historia de nuestra diversidad’ se realizará este año el Foro Educativo Nacional, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá el 8 y 9 de octubre.

El Ministerio de Educación Nacional informó que para garantizar la asistencia al evento, que tiene como propósito promover una amplia reflexión sobre el mejoramiento de la formación científica en la educación preescolar, básica y media en el país, es necesario que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La inscripción se puede hacer en el siguiente link:  https://fen2019.colombiaaprende.edu.co/countdown/-LoQv6BVVAGp27axW7bn
  • El evento central del Foro Educativo Nacional 2019 no tiene ningún costo, pero está sujeta a disponibilidad de cupos.
  • En el momento del registro en el Centro de Convenciones Ágora, debe presentar documento de identidad original. Si no lo presenta, se le negará el acceso.
  • El día de la inauguración recomienda llegar con suficiente tiempo para realizar el proceso de registro y recibir una escarapela con datos personales.
  • El proceso de registro se debe realizar, a partir de las 7:00 a.m. en cada uno de los dos días del evento central y recuerde que la puntualidad es importante para garantizar el buen desarrollo del Foro.
  • Es fundamental realizar el proceso de registro con puntualidad. En caso contrario, no será posible garantizar el ingreso al recinto. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.583 times, 1 visits today)