‘Diego de Torres´ invita a la Décima Feria Empresarial Didáctica y Rueda de Negocios

Esta Institución de Turmequé realizará este evento con sello Bicentenario-Inclusivo.

Tunja, 21 de septiembre de 2019. (UACP). “En esta versión 2019 se pretende seguircompartiendo historias de vida empresariales que, sin duda, han contribuido a la formación integral de los jóvenes emprendedores desde el año 2010”.

Así se refieren los directivos y comunidad educativa en general de la Institución Educativa ‘Diego de Torres´ a este importante certamen, que se cumplirá en el municipio de Turmequé durante los días 3 y 4 de octubre de 2019.

Este certamen ferial ha contado con la participación de diferentes instituciones educativas del departamento y entidades territoriales circunvecinas, empresarios, comerciantes trabajadores independientes, ex alumnos, estudiantes, Sena, universitarios, con lo que se ha posicionado como pionero en el Departamento.

 “Nos parece significativo afirmar, que las exposiciones empresariales y demás actividades han dejado un amplio conocimiento en los participantes a este certamen que ha contado con la participación de empresarios y exalumnos con lo cual podemos afirmar, con satisfacción, que hemos generado importantes procesos de Educación Financiera, Emprendimiento y Tecnología en nuestros estudiantes y público asistente”, aseguraron los organizadores.

Este año la actividad se denomina: Décima Feria Empresarial Didáctica y Rueda de Negocios ´Diego De Torres´  Bicentenaria-Inclusiva, que cuenta en su programación con  eventos culturales, actividades lúdicas, culturales, gastronómicas y recreativas.

Finalmente dijeron las directivas del certamen, que, año tras año, esta Feria Empresarial ha marcado la diferencia en los estudiantes porque ha transformado sus valores en fortaleza y están creciendo con ellos para la vida, la ciencia y el trabajo. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 232 times, 1 visits today)