VI Feria de Universidades será un espacio de orientación a futuros bachilleres

En octubre, la Institución Educativa Técnica y Académica ‘Antonio Nariño’ de Villa de Leyva será la sede del evento.

Tunja, 21 de septiembre de 2019. (UACP). Para conocer la oferta educativa de las universidades, institutos de Educación Técnica, Tecnológica, instituciones de educación para el trabajo regional y nacional y entidades de financiación educativa, como: El ICETEX se realizará la Sexta versión de la Feria de Universidades, el próximo 4 de octubre, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la sede principal.

De acuerdo con los organizadores, el propósito principal de la actividad es orientar a  los  futuros bachilleres, para que tomen la mejor decisión al momento de elegir una carrera, conforme a sus expectativas académicas y posibilidades económicas.

Dicho encuentro es organizado por la institución educativa y en su sexta versión, ratifica el desarrollo de este tipo de encuentros como una herramienta para dinamizar la vinculación de los jóvenes y futuros bachilleres de la provincia de Ricaurte a procesos de formación técnica o universitaria.

“La nutrida asistencia que se ha tenido en las ferias anteriores es una muestra real de la aceptación del evento y del liderazgo de nuestra institución en la región”, explicaron las directivas de la institución educativa.

La Alcaldía Municipal de Villa de Leyva y la Institución Educativa Técnica y Académica ‘Antonio Nariño’ agradecen la participación y la gestión que se realice para lograr la asistencia de los estudiantes de las instituciones educativas de la provincia.

La Secretaría de Educación augura éxitos en esta importante actividad. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 167 times, 1 visits today)