“Las Mercedes” de Chiscas promoverá las prácticas tecnificadas y emprendimiento económico

En la sede Golondrinas se realizará la Segunda Muestra Pedagógica Ovina de la región y Muestra Artesanal.  

Tunja, 21 de septiembre de 2019. (UACP). Para lograr que la comunidad boyacense aprenda sobre prácticas tecnificadas, razas del ganado ovino y estas actividades representen una posibilidad para el emprendimiento económico, se realizará en el municipio de Chiscas, este 22 de septiembre, la Segunda Muestra Pedagógica Ovina de la Región y Muestra Artesanal en la sede Golondrinas de la Institución Educativa ´Las Mercedes´ de Chiscas.

Según los organizadores del evento, luego del éxito alcanzado en el año 2018 en la Primera Muestra Pedagógica Ovina y Artesanal, vuelve la segunda edición la cual promete superar el certamen anterior con nuevos expositores, artesanías y actos académicos.

En esta oportunidad se contará con la participación y respaldo de asociaciones e instituciones y personajes de importancia nacional como varios integrantes del SENA seccional Málaga, la Asociación Nacional de Criadores Ovinos (ANCO), la Secretaria de Educación de Boyacá, alcaldías municipales y empresarios dedicados al trabajo de la ovinocultura.

Los interesados en participar pueden solicitar mayor información en los siguientes medios: Teléfonos – whatsapp : 3214576671 – 3204731652,  Correo electrónico:  chiscaslasmercedes@sedboyaca.gov.co y Facebook: https://www.facebook.com/IELasMercedesChiscas/(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 247 times, 1 visits today)