Comunicado – Invitación formación de implementación modelo educativo flexible para la Reintegracion-MEN

Tunja, 26 de septiembre de 2019

Para: Rectores (as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Invitación formación de implementación modelo educativo flexible para la reintegracion-men estrategia de cobertura educativa para las zonas rurales y rurales dispersas del departamento de Boyacá “Caminos de Equidad” programa educación de adultos.

En cumplimiento a la ejecución del convenio marco interadministrativo 032 del 19 de mayo de 2019 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y el Departamento de Boyacá cláusula tercera “OBLIGACIONES DE LAS PARTES”, y al contrato interadministrativo No 2583 del 26 de junio de 2019 suscrito entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el Departamento de Boyacá, en su claúsula decima: “OBLIGACIONES ESPECÍFICAS DE LA UPTC” numeral 5, Socializar la estrategia, el plan de estudios y correspondiente y la metodología del MEF-R con los rectores de las IE, orientar sobre las acciones de incorporación del modelo en el PEI y articularlo a su SIEE. 

La Secretaría de Educación de Boyacá en común acuerdo con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, tienen el gusto de invitarlos a la capacitación para dicha socialización de implementación del Modelo Educativo Flexible para la reintegración MEF-R estrategia de cobertura educativa para las zonas rurales y rurales dispersas del departamento de Boyacá.

Evento que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de octubre de 2019 en las instalaciones del Paraninfo de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en horario de 8: 30 am.

Para tal fin es de vital importancia contar con la presencia de los rectores (as) de las Instituciones Educativas quienes intervienen en la prestación del servicio educativo de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De antemano agradecemos su participación a dicho evento que hace parte de la construcción de la política pública rural de nuestro país en la línea de atención “MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN EN LA COLOMBIA RURAL”.

Se anexan el listado de las Instituciones Educativas convocadas.

Descargar comunicado descarga

(Visited 517 times, 1 visits today)