Tutores ‘Todos a Aprender’ recibirán formación en Maestros Formando Maestros

El Encuentro inicia este 30 de septiembre y culmina el 4 de octubre en el Paipa Hotel Centro de Convenciones      

Tunja, 29 de septiembre de 2019. (UACP). La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá y el Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de las políticas educativas convoca a los tutores de las Instituciones Educativas focalizadas con el Programa “Todos a Aprender”, para que asistan al Encuentro de Formación “Maestros Formando Maestros – Ser Maestro Innovador”, Ciclo IV , Ruta de Acompañamiento 2019.

En la formación se compartirán las estrategias del trabajo mediante conferencias, conversatorios, laboratorios pedagógicos, comunidades de aprendizaje, encuentro de mentoría,  liderados por los formadores del Ministerio de Educación Nacional.

Los tutores deben asistir al municipio de Paipa Hotel y Centro de Convenciones Estelar Paipa, la jornada de trabajo inicia el día 30 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana y termina el 4 de octubre, del año en curso, a las 2:00 de la tarde.

Teniendo en cuenta la Convocatoria realizada con la circular 70 del 19 de julio de 2019, se informa a los tutores nuevos que deben presentarse en la Secretaría de Educación de Boyacá el lunes 30 de septiembre a las 8:00 a.m. en el segundo piso a la oficina de Gestión de Personal con el fin de notificarse, enseguida desplazarse al municipio de Paipa para que puedan iniciar el proceso de formación del programa de acompañamiento a la institución asignada.

Los formadores del Ministerio de Educación Nacional con el correo electrónico y otros medios de comunicación han informado las condiciones para el hospedaje, alimentación y transporte durante los días de trabajo.

El Ministerio de Educación Nacional asumirá los gastos de desplazamiento, alojamiento y alimentación a que haya lugar durante el desarrollo del evento.

Haga clic aquí para Descargar comunicado.  (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.345 times, 1 visits today)