Comunicado – Validación de la instalación y activación del servicio de conectividad

Tunja, 08 de octubre de 2019

Para: Rectores de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Validación de la instalación y activación del servicio de conectividad en las instituciones educativas oficiales del departamento de Boyacá – municipios no certificados.

Se solicita a los Señores Rectores(as) de las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, atender la solicitud de la Empresa de Teléfonos de Bogotá ETB, en el sentido de verificar y corroborar la instalación y activación del servicio de conectividad en su Institución Educativa.

Esta verificación se hará a través de canal telefónico 031-7 99-72-20 y/o por correo electrónico institucional, durante los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019 en el horario 7:00 am a 12:00 m del cual quedará registro como soporte de la prestación de servicio para los fines legales.

Las siguientes son las recomendaciones del operador, es decir de ETB.

  1. Si el rector o la persona de contacto no responde se enviará un correo electrónico inmediatamente informando el motivo de la llamada.
  2. Si el rector o la persona de contacto no puede atender la llamada deberá comunicarse a la línea 3057728890 con el ingeniero Robinson Estiven Muñoz, para realizar el proceso de formalización de entrega.
  3. Después de tres intentos fallidos de contacto, se notificará al supervisor técnico la fecha de activación y ampliación de los servicios.

Lo anterior con el fin de establecer las fechas reales de activación del servicio de conectividad y dar cumplimiento al tiempo de servicio real contratado para las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá.

Descargar comunicado descarga

(Visited 443 times, 4 visits today)