Comunicado – Acciones implementación cátedra de estudios afrocolombianos

Tunja, 09 de octubre de 2019

Para: Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales y Rectores(as) de las instituciones educativas oficiales y no oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Acciones implementación cátedra de estudios afrocolombianos.

En desarrollo de Oficio de Ministerio del Interior a través de la División de Asuntos para la Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras (DACNARP) se ha pedido a la Secretaría de Educación de Boyacá adelantar las acciones que a continuación se enumeran, y para las cuales se solicita a los diferentes estamentos su observancia y oportuna gestión:

  1. Entrega por parte de las Unidades Educativas Provinciales a los Establecimientos Educativos, Oficiales y No Oficiales, de la Circular y las contraseñas para acceso a la plataforma, Las UEP deben enviar Evidencia del cumplimiento de este punto en medio magnético a más tardar este jueves 10 de octubre al correo: nucleoseducativos@sedboyaca.gov.co
  1. Diligenciamiento de la Encuesta Diagnóstica por parte de los rectores de las I.E. Al respecto se les solicita el cumplimiento oportuno de esta tarea. El plazo máximo para subir este instrumento debidamente diligenciada a la plataforma es el 25 de octubre del presente año.

Como recomendaciones especiales, se pide rescatar el material que al respecto de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos se entregó a todas las instituciones.

Descargar comunicado descarga

(Visited 658 times, 1 visits today)