Piden rescatar Cátedra de Estudios Afrocolombianos en las instituciones educativas de Boyacá

Ministerio del Interior hace la petición para que directores de núcleo y rectores dinamicen el proceso.

Tunja, 11 de octubre de 2019. (UACP). El Ministerio del Interior, con su División de Asuntos para la Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras (DACNARP), solicitó a la Secretaría de Educación de Boyacá la entrega de la circular y las contraseñas para acceso a la plataforma a las Unidades Educativas Provinciales a los Establecimientos Educativos -UEP-, y enviar evidencia del cumplimiento de esta solicitud, en medio magnético, al correo: nucleoseducativos@sedboyaca.gov.co.

Luego de realizar este procedimiento este 10 de octubre, la sectorial departamental espera el diligenciamiento de la Encuesta Diagnóstica por parte de los rectores de las I.E.

De acuerdo con el comunicado del 9 de octubre del presente año de la entidad departamental, se solicita el cumplimiento oportuno de esta tarea. El plazo máximo para subir este instrumento debidamente diligenciado a la plataforma es el 25 de octubre del presente año.

Según la División de Asuntos para la Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras -DACNARP-, como recomendaciones especiales, se pide rescatar el material que se entregó a todas las instituciones, sobre la Cátedra de Estudios Afrocolombianos. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 116 times, 6 visits today)