Ministerio de Educación realizará pilotaje de ruralidad del Programa de Alimentación Escolar -PAE- CREA

Una serie de entrevistas se realizarán para conocer y percibir la opinión de los actores.

Tunja, 15 de octubre de 2019. (UACP). El Ministerio de Educación Nacional -MEN- realizará el pilotaje de ruralidad del Programa de Alimentación Escolar -PAE- CREA para conocer y percibir, de todos los actores del programa, los beneficios de esta iniciativa.

Por lo anterior, se informa a rectores, docentes, supervisores municipales, padres de familia y manipuladoras, que se realizarán entrevistas para recolección de información, que servirán como base para conformar el lineamiento para la ejecución del mencionado programa.

De acuerdo con el comunicado del 15 de octubre emanado por la Secretaría de Educación, para estas entrevistas se requiere la grabación en audio o video, de los testimonios de los autores con la respectiva autorización del entrevistado.

Estas entrevistas serán realizadas en los municipios por parte del equipo de apoyo de supervisión del PAE – CREA.

Vale la pena destacar, que para los estudiantes, la metodología será diferente y se aplicará encuesta escrita, donde el estudiante registrará su percepción directamente. Los fines de estas entrevistas serán únicamente para adelantar esta actividad. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 369 times, 1 visits today)