Circular No. 111 del 23 de octubre de 2019 de despacho – Convocatoria para participar en los talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro “Sueños de independencia en la tierra de libertad del concurso “La Pera de Oro”

Tunja,  23 de octubre de 2019

Para: Directores (as) de núcleo educativo, rectores (as), coordinadores (as) y docentes de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para participar en los talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro “Sueños de independencia en la tierra de libertad del concurso “La Pera de Oro”.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá comprometida con el apoyo al  desarrollo de las propuestas pedagógicas de los directivos y docentes del Departamento, convoca a la realización de los  talleres de producción literaria y al lanzamiento del libro “Sueños de Independencia en la  Tierra de Libertad del Concurso “la Pera de Oro”, las actividades se desarrollarán en el municipio de Paipa, Hotel El Lago, inicia el día 7 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde y termina el 8 de noviembre del año en curso.

La relación de los cuarenta y cinco (45)  Directivos y Docentes de las Instituciones Educativas que participaran en el evento se dará a conocer en un comunicado posterior.

Esta entidad garantiza a los participantes la cena del primer día, desayuno y  almuerzo del segundo día, además los gastos de transporte de ida y vuelta que  se reconocerán desde el lugar de labores hasta el municipio de Paipa.

Para el reconocimiento por nómina de los transportes, cada participante radicara vía web en el  SAC el informe de Comisión en el formato ED-P59-F03, el cual debe venir debidamente diligenciado y  firmado, dirigido a la Oficina de Gestión Financiera de esta Secretaría, además, adjuntar  los tiquetes expedidos por la empresa de transporte intermunicipal; lo anterior lo radicaran dentro de los tres días hábiles siguientes al desarrollo del evento, además se les recuerda que en el evento deben  firmar  los controles de asistencia.

Descargar circular descarga

Anexo: Descargar Formato de Informe de Comisión ED-P59-F03

(Visited 524 times, 1 visits today)