Circular No. 112 del 23 de octubre de 2019 de despacho – Convocatoria para participar en el primer encuentro de docentes frente al manejo de la educación física en áreas rurales

Tunja,  23 octubre de 2019

Para: Directores (as) de núcleo educativo, rectores (as), coordinadores (as) y docentes de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para participar en el primer encuentro de docentes frente al manejo de la educación física en áreas rurales.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá, el Municipio de Jenesano y la Maestría en Pedagogía de la Cultura Física, invitan a la realización del Primer Encuentro de Docentes Frente al Manejo de la Educación Física en Áreas Rurales, el cual  pretende que se reflexione sobre la pedagogía de la educación física en la básica primaria en el entorno rural, los retos y las perspectivas para el fomento de metodologías integradoras.

El  evento se desarrollará en el municipio de Jenesano (Boyacá) el día 1 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el Auditorio del Hotel Noncetá,  asistirán los docentes del área de educación física, básica primaria y secundaria del sector rural y quien lidere el  Ente Deportivo del respectivo municipio, los cuales se inscribirán a través del link https://forms.gle/cY1VerFbantfKchs5

El cupo previsto es de doscientos (200) asistentes quienes tendrán derecho al almuerzo  ofrecido por la Alcaldía del Municipio de Jenesano  y a la certificación por su participación en el evento.

Por lo anterior se solicita respetuosamente  a los rectores de las Instituciones Educativas permitir la asistencia de los docentes que se inscriban para participar en este, previa presentación de la confirmación de la inscripción.

Descargar circular descarga

(Visited 958 times, 1 visits today)