Comunicado – Convocatoria para participar en los talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro “Sueños de independencia en la tierra de libertad del concurso “La Pera de Oro”

Tunja, 1 noviembre  de 2019

Para: Directores (as) de núcleo educativo, rectores (as), coordinadores (as) y docentes de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá.

 De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para participar en los talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro “Sueños de independencia en la tierra de libertad del concurso “La Pera de Oro”.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá en desarrollo de la circular  No. 111 del 23 de octubre del año en curso, se permite dar a conocer la relación de docentes y directivos de las Instituciones Educativas que participarán en los  talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro “Sueños de Independencia en la  Tierra de Libertad” del Concurso Departamental de Cuento  la Pera de Oro, las actividades se desarrollarán en el municipio de Paipa, Hotel El Lago, evento que inicia el día 7 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde y termina el 8 de noviembre del año en curso.

Los Docentes y Directivos Docentes de las Instituciones Educativas convocados son:

Descargar comunicado descarga

(Visited 497 times, 1 visits today)