Educación lanzará el libro ‘Sueños de Independencia en la Tierra de Libertad’ del concurso ‘La Pera de Oro’

En desarrollo de la convocatoria para participar en los talleres de producción literaria para el 7 y 8 de noviembre. 

Tunja, 4 de noviembre de 2019. (UACP).  La Secretaría de Educación de Boyacá convocó a los talleres de producción literaria y el lanzamiento del libro ‘Sueños de Independencia en la Tierra de Libertad’ del Concurso Departamental de Cuento  ‘La Pera de Oro’, que se desarrollarán durante los días 7 y 8 de noviembre en el hotel El Lago del municipio de Paipa.

La actividad, que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde, fue programada de acuerdo con los lineamientos de la Circular 111 del 23 de octubre del año en curso, donde se incluye, además, la relación de docentes y directivos de las instituciones educativas que participarán en las actividades.

En la mencionada Circular se dio a conocer a directores de núcleo educativo, rectores, coordinadores  y docentes de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento Boyacá, el propósito del evento a fin de facilitar el desplazamiento de los docentes involucrados en el mismo y los trámites respectivos.

De la misma manera en el comunicado del 1 de noviembre se incluye la relación de docentes y directivos de las instituciones educativas que participarán en las actividades. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP). Descargar comunicado descarga

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 431 times, 1 visits today)