Circular No. 118 del 05 de noviembre de 2019 de despacho – Talleres de fortalecimiento de ambientes pedagógicos

Tunja, 05 de noviembre de 2019

Para: Rectores y docentes de preescolar, 1° y 2° grados de los municipios e instituciones educativas del departamento de  Boyacá que se relacionan en esta circular.

De: Secretaría de Educación de Boyacá y Ministerio de Educación Nacional.

Asunto: Talleres de fortalecimiento de ambientes pedagógicos.

Cordial saludo,

El Ministerio de Educación Nacional realizará entre el 8 y 14 de noviembre talleres de fortalecimiento de ambientes pedagógicos en los municipios, Instituciones Educativas y fechas que se relacionan adelante en la Tabla No. 1. Estos talleres están dirigidos a docentes de preescolar y grados 1° y 2° de las instituciones educativas señaladas en la Tabla No. 2.

Con el fin de garantizar el cubrimiento de los cupos allí indicados, se solicita a los rectores de las Instituciones Educativas señaladas en la Tabla No. 2 indicar los nombres de los docentes de preescolar, 1° y 2° grados designados para el taller, según la cantidad relacionada en las columnas “Cupos IE focalizadas” y “Cupos adicionales”, enviando sus nombres a los correos electrónicos wosorio@mineducacion.gov.co, ksilva@mineducacion.gov.co y jfigueroa@oei-idedh.org.co.

Es de aclarar que el Ministerio de Educación Nacional reembolsará el valor del transporte terrestre para aquellos docentes que deban desplazarse de un municipio a otro para asistir al taller, para lo cual es necesario presentar el tiquete de transporte y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Descargar circular descarga

(Visited 1.133 times, 9 visits today)