Kioscos Vive Digital prestarán servicio en periodo vacacional de fin de año

Los 88 kioskos Fase III deberán abrir al público del 15 de diciembre hasta el 20 enero, fecha de inicio del calendario académico 2020.

Tunja, 7 de noviembre de 2019. (UACP). La Secretaría TIC y Gobierno Abierto desde la Dirección de Apropiación de TIC informa a los gestores, líderes comunitarios y rectores de los 88 Kioscos Vive Digital Fase 3 del departamento de Boyacá, que se debe seguir prestando el servicio a la comunidad 20 horas a la semana, del 15 de diciembre hasta el 20 enero, fecha de inicio del calendario académico 2020.

El operador del Proyecto KVD Fase 3 (Skynet) en colaboración con la Empresa SOTEC y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones solicita colaboración de apertura de los KVD instalados en las Instituciones Educativas veredales, parques naturales, resguardos indígenas, bases militares, en temporada de vacaciones.

El funcionamiento de los kioskos favorece la conectividad rural, el desarrollo humano, social y económico de la comunidad. Además, optimizan los procesos pedagógicos de las comunidades educativas.

Por tanto, atender recomendaciones y evitar la reubicación de los KVD, afectando así la comunidad y los estudiantes.(Fin/Laura Parra/ UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 141 times, 1 visits today)