En foro educativo se conocerán herramientas para prevenir la violencia intrafamiliar y sexual infantil

Una actividad realizada en desarrollo de la Estrategia para la Prevención de Riesgos Específicos -EPRE-, “Aprendiendo a Cuidarme”, del ICBF.

Tunja, 9 de noviembre de 2019. (UACP). La Secretaría de Educación de Boyacá realizará el Foro Educativo: “Herramientas para Prevenir la Violencia Intrafamiliar y la Violencia Sexual Infantil”, evento que se desarrollará el próximo  22 de noviembre del presente año, en el Aula Magna “Monseñor Augusto Trujillo Arango”, ubicada en la Sede Álvaro Castillo de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, carrera 11 No. 11 – 44  de la ciudad de Tunja de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.,

La sectorial departamental se une a la Dirección de Niñez y Adolescencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF-, operada por la Corporación Amor al Niño “CARIÑO”, que acompaña en este proceso a las instituciones educativas: Técnica Ramón Ignacio Avella del municipio de Aquitania sede Kennedy primaria, Técnica Pedro José Sarmiento de Socha y Técnica Industrial Marco Aurelio Bernal de Garagoa.

El evento está dirigido a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, directivos docentes, docentes y padres de familia de las mencionadas instituciones educativas.

Por lo anterior, la entidad solicita a los rectores,  diligenciar los datos de los participantes  de su institución en el formato adjunto y enviarlo  antes del 15 de noviembre del año en curso, a los correos bibanez@sedboyaca.gov.co y amromero1408@gmail.com.  Mayor información con la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, cel. 3144899630 y Ana Milena Romero Sánchez coordinadora de la estrategia para Boyacá Cel. 3202518947.

Descargar circular

Anexos:

(Visited 216 times, 1 visits today)