En Tunja se realizará el VI Foro Regional de Educación Ambiental

Un evento organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá -CIDEABOY- 

Tunja, 19 de noviembre de 2019. (UACP). Rectores, coordinadores y docentes que orientan la Educación Ambiental y PRAE de instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá están invitados al VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá -CIDEABOY-, durante los días 28 y 29 de noviembre del presente año en el auditorio Mayor del edificio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Campus Norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, Avenida Universitaria, calle 48 No. 1 – 235 Este de Tunja.

De acuerdo con los organizadores del evento, el tema que se abordará es: “Investigación en Educación y Gestión Ambiental: Avanzando en la Construcción de una Cultura Sostenible en Colombia” y el proceso de inscripciones se hará a través del enlace https://forms.gle/yGAhTQjY6hfYHZdDA, antes del 25 de noviembre.

La participación en el Foro no tiene ningún costo, el cupo es limitado y al finalizar el evento se entregará certificado de asistencia; además, la Secretaría de Educación de Boyacá enviará a los rectores el listado de los docentes inscritos para que les concedan el permiso y los docentes asumirán los costos de traslado, alimentación y estadía.

Los interesados podrán solicitar mayor información con Cristian Torres al celular 3044830647, correo: cideaboy2014@gmail.com, o con Nélida Cepeda celular 3103380723, o con la licenciada Blanca Ibáñez Cruz cel. 3144899630. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Descargar circular

Anexo: Afiche VI Foro Regional

(Visited 553 times, 1 visits today)