Comunicado – Docentes inscritos mediante Circular 121 de 14 de noviembre de 2019, quienes participarán en el VI Foro Regional de Educación Ambiental

Tunja, 25 de noviembre de 2019

Para: Rectores(as) de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, relacionados en este comunicado.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Docentes inscritos mediante Circular 121 de 14 de noviembre de 2019, quienes participarán en el VI regional de educación ambiental.

La secretaria de educación de Boyacá, solicita a los señores(as) rectores (as) de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento que relacionamos a continuación, conceder permiso a los docentes que se inscribieron para participar en el vi foro regional de educación ambiental, tema: “investigación en educación y gestión ambiental: avanzando en la construcción de una cultura sostenible en Colombia”. Foro organizado por el comité interinstitucional de educación ambiental de Boyacá – CIDEABOY, este se desarrollará durante los días 28 y 29 de noviembre del presente año en el auditorio mayor del edificio santo domingo de guzmán, ubicado en el campus norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, avenida universitaria, calle 48 no. 1 – 235 este, Tunja – Boyacá. Los siguientes los docentes inscritos:

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 415 times, 1 visits today)