Convocatoria de los docentes líderes de experiencias en educación ambiental, que participarán como ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el CIDEABOY

Tunja, 25 de noviembre de 2019

Para: Docentes líderes de experiencias en educación ambiental que participarán como ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el CIDEABOY.

De: Secretaria de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria de los docentes líderes de experiencias en educación ambiental, que participarán como ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental organizado por el CIDEABOY.

La Secretaria de Educación de Boyacá, anexa  a continuación los docentes líderes de las experiencias en Educación Ambiental seleccionadas a participar como ponentes en el VI Foro Regional de Educación Ambiental, Tema: “Investigación en educación  y gestión ambiental: avanzando en la construcción de una cultura sostenible en Colombia”. Organizado por el Comité Interinstitucional Departamental de Educación Ambiental de Boyacá – CIDEABOY, quienes expondrán el día viernes 29 de noviembre  del presente año, en el Auditorio Mayor del edificio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el Campus norte de la Universidad Santo Tomás – USTA, Avenida Universitaria, calle 48 No. 1 – 235 Este, Tunja – Boyacá.

MUNICIPIO INSTITUCIÓN EDUCATIVA NOMBRES Y APELIDOS CÉDULA EXPERIENCIA
BOAVITA

 

TÉCNICO AGRÍCOLA DE BOAVITA MARÍA ANGÉLICA RUÍZ AVENDAÑO  

46.682.806

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA FORTALCER PROCESOS DE APROPIACIÓN SOCIAL DEL TERRITORIO EN EL MUNICIPIO DE BOAVITA (BOYACÁ)
TIBANÁ GUSTAVO ROMERO HERNÁNDEZ BLANCA YANETH LEGUIZAMÓN LEÓN  

24.163.768

 

TEJIENDO NUESTRA HISTORIA

TOTA JORGE ELIÉCER GAITÁN CAMILO EDUARDO SARABANDA  

74.084.460

GENERACIÓN DE CULTURA AMBIENTAL, A PARTIR DE ESTRATEGIAS DE EDUCACION AMBIENTAL E IMPLEMTACIÓN DE PRÁCTICAS SOSTENIBLES EN EL CONTEXTO DE LA I.E JORGE ELIÉCER GAITÁN DEL MUNICIPIO DE TOTA (BOYACÁ)

A los docentes anteriormente mencionados se les reconocerá los gastos de viaje y para ello deben entregar un informe según formato de la Secretaría de Educación, anexando los tiquetes de viaje ida y regreso a su lugar de trabajo.

Para mayor información comunicarlas a la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, celular  3144899630.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 377 times, 1 visits today)